0

Vitoria en la Web

Publicado por el .

El acalde de Vitoria, Patxi Lazcoz acaba de lanzar una novedosa manera de contactarse con la comunidad, hablamos del blog del Alcalde.

Este tratara temas sociales y de interés para la comunidad, enmarcados en una actividad libre y republicana, los usuarios podrán ingresar sus opiniones sobre los temas de mayor relevancia, manteniendo así un trato directo y distendido con las autoridades.

La conformación de este espacio, marca un antes y un después en la manera de hacer política y obras sociales en la capital de Euskadi, sumado a que es un foco de interés social relevante ya que las noticias mas representativas de la comunidad serán posteadas en el sitio previa su difusión periodística.

Sin duda en la era de la comunicación Vitoria no podía estar ajena a la temática y encuentra en este tipo de espacios una manera dinámica y personal de plantear problemáticas que confieren al vivir social y que muchas veces no tenían respuesta por su propio desconocimiento por parte de las autoridades.

Esta osada manera de implementar la gestión municipal mediante uno de los medios de comunicación mas utilizados por los jóvenes, es una apuesta al desarrollo y la excelencia, que sin dudas traerá aparejado un marcado crecimiento y solución a las problemáticas que puedan surgir en la ciudad.

Patxi Lazcoz señalo que de esta manera esta herramienta de participación ciudadana ganara terreno y se afirmara como la primer vía de comunicación entre las autoridades y los ciudadanos.

El blog contara con varios enlaces a los sitios de la comunidad y las redes sociales de importancia, para conformar así un conjunto de herramientas que propicien ante todo la comunicación entre las partes.

Patxi Lazcoz

Te puede interesar

Escribe un comentario