0

Vitoria en Bici

Publicado por el .

Dos ruedas, un camino, mucho que recorrer por delante y sin preocuparse de horarios ni rutas fijas… la bicicleta es uno de los medios más apreciados por los viajeros que buscan una forma libre de conocer las ciudades. Es por esto que Vitoria se ha preparado para esto, ya sea para los fanáticos de las dos ruedas con los caminos o para los que la dejaron en casa, habilitando un sistema de préstamo.

Como iba diciendo, el ayuntamiento ha dispuesto un sistema de préstamo de bicicletas absolutamente gratuito entre los meses de Junio a Noviembre, solo con el objetivo de que los visitantes puedan conocer la ciudad y sus al rededores, además de los varios kilómetros de ciclo vías, las rutas preparadas y posibles opciones de visita, se suma la opción para el resto del año de mostrar un ticket de aparcamiento y con ello obtener el acceso a una bici para recorrer. ¿Para que gastar gasolina si puedes incluso perder algunos kilos paseando? Una forma sana, divertida y eficiente, eso sin contar que no gastas con el coche.

También los parques provinciales de Garaio y Landa y la zona de los embalses están acondicionadas para los recorridos en bici. Existe un itinerario que permite circular en bici por la práctica totalidad del embalse. Tienes más información en la página www.alava.net/EmbalseUllibarri

Una opción interesante, divertida y novedosa de conocer Vitoria… y ¿mencioné que hay incluso rutas alrededor del muy apreciado Anillo Verde de la ciudad?

Más información AQUÍ

Foto de Chapos

Te puede interesar

Escribe un comentario