0

Vitoria desde otro punto de vista

Publicado por el .

En cristiano, Vitoria, en euskera, Gasteiz. También conocida por Siberia – Gasteiz por su aterrador frío. Ciudad fundada con la única finalidad de hacerla capital de Euskadi, lo cual les jode mucho a los de Bilbao.

A lo largo del año, en Vitoria, el 75% del tiempo es invierno, el 25% está lloviendo y el 5% restante es verano. En ocasiones, hace tanto frío, que la gente se congela en plena calle. En la calle Dato se congeló un tío muy alto, y lo dejaron ahí y lo llamaron “El Caminante” al igual que un torero que se sento en un banco un dia de los pocos que hace bueno cuando sin esperarselo le pillo una ola de frio y se quedo fosilizado y soldado al banco.

En Vitoria puedes hacer dos cosas,  salir por la noche o ir a un centro cívico. Si sales por la noche, cuenta con que vas a tener todas las facilidades para emborracharte, pero no cuentes con pillar cacho. Si en Vitoria, a lo largo de tu vida, has pillado una vez, eres uno de los pocos afortunados que lo ha conseguido. Si has pillado dos, eres un mito, una leyenda. Y si has pillado tres, es que estás mintiendo.Si vas a un centro cívico, ten en cuenta que en Vitoria hay uno por cada 6 habitantes. No obstante, están tomados por los jubilados. Si pretendes realizar cualquier actividad, has de engañarles diciendo que fuera reparten algo gratis.

Ya sabemos más cosas de Vitoria, aunque desde un punto bastante cómico. Toda la información ha sido obtenida gracias a la web http://www.frikipedia.es/friki/Vitoria

Te puede interesar

Escribe un comentario