0

Vitoria, descubriendo Anantapur

Publicado por el .

Para aquellos amantes de la fotografía del 11 al 29 de agosto, se presenta en la calle San Prudencio, mas precisamente en Espacio Ciudad.

Una recopilación de la obra fotográfica del artista Ramón Serrano uno de los fotógrafos mas destacados y de mayor renombre de la actualidad, ganador entre otros premios de Festival de Publicidad de San Sebastián, Festival de Publicidad de Cannes, New York Art Director festival, FIAP.

La obra presentada por este reconocido artista se enmarca en la presentación de una muestra efectuada en una de las zonas mas cadenciadas de la India mas precisamente Anantapur (Andhra Pradesh).

Quienes fomentan y desarrollan esta presentación son los miembros de la ONG Fundación Vicente Ferrer, que intentan recaudar fondos para propiciar ayuda humanitaria y proyectos sustentables para la región, la muestra por lo tanto dispone de dos sentidos fundamentales, el primero es concienciar a quien la visita de la situación de carencia y precariedad en la que viven estas personas donde se destaca sin lugar a la menor duda la situación de los niños, y propiciar el apoyo a la ONG en su tan noble labor.

Las personas interesadas a concurrir podrán encontrar más información en el sitio Web del ayuntamiento de Vitoria.

clip_image002

Te puede interesar

Escribe un comentario