0

Vitoria, danzas de oriente en el festival de las naciones

Publicado por el .

El festival de las naciones que se desarrollan Vitoria más precisamente en el parking de San Martín, nos trae este 11 y 12 de julio una actividad destacada para los amantes de la danza.

Pero no hablamos de danza en su carácter más clásico convencional sino danzas de oriente, quienes serán aficionados al goce de ésta apreciación artística, podrán hacerlo en dicho festival este 11 y 12 de julio, con entrada totalmente gratuita.

La presentación está a cargo de la compañía de danza "alas de oriente" y propone hacer un espectáculo sumamente sensual atractivo y apto para todo público pero sin duda quienes logrará mayor disfrute serán los aficionados a dicha danza que desde tiempos inmemoriales caracterizan a esta región del globo.

El festival como todos sabemos es un crisol de naciones, culturas y pueblos que tratan de acercarnos a Vitoria sus tradiciones más características con el afán de compartir y aprender sus costumbres, los habitantes de nuestra ciudad encuentra muy atractiva este tipo de ferias y festivales que como caracterizan a la capital de Euskadi promete ser una verdadera fiesta popular y república.

Te puede interesar

Escribe un comentario