0

Vitoria Dance

Publicado por el .

Muchas son las actividades de arte urbano en nuestros días que ya son tomadas en cuenta como referentes primordiales de la cultura.

Como ha sucedido con muchas expresiones sociales las cuales en su momento fue tachadas o consideradas de mal vistas, posteriormente fueron aceptadas y se comenzaron a elucidar verdaderos genios en la temática.

Es así que dentro de las tribus urbanas y el arte callejero tanto el break dance como el graffiti fueron tachados en sus comienzos como actividades perniciosas o relacionadas a la vida de pandillas que definían sus territorios de control por medio del lenguaje grafico.

Pero muy distante de esta primera concepción encontramos la aceptación de esta actividad y su visión de arte contemporáneo, gracias a la aparición de artistas y bailarines de notable he increíble calidad.

Vitoria no puede estar ajena en el fomento de la cultura y el ocio de nuestros jóvenes amantes de la temática.

Este 11 de junio desde las 18.30 hs y hasta las 21 hs, se desarrollará una actividad relevante dentro de la cultura callejera, hablamos de “Festa Dance” un evento increíble a celebrarse en la Plaza Sefarad, como parte del programa de Verano Juvenil Judimendi-Arana 2010, podremos apreciar exhibiciones de Breack Dance, podrás demostrar tu arte con el graffiti y varias actividades mas relacionadas a la temática.

Pero sin lugar a ninguna duda si existe algo que no puede faltar en este tipo de eventos es la buena música y esta vez vendrá de la mano de Kodigo Norte Sound System, realmente una salida para no perdérsela.

 

clip_image002

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario