0

Vitoria contra el maltrato animal

Publicado por el .

Vitoria ha fomentado desde ya hace un buen tiempo a esta parte, la adopción de animales y estamos orgullosos de poder decir que esta dando increíble resultados.

El Centro de Protección de Animales, ha divulgado los números que corresponden al ultimo periodo donde el nivel de adopción de los animales llega a 97%, el centro ha efectuado una obra destacada ya que alimenta, medica y controla todos los animales que ingresan ,algunos de ellos lamentablemente en muy malas condiciones.

Si bien esta es una noticia encantadora que habla de solidaridad y el amor por los animales del pueblo de Vitoria, es necesario destacar que la adopción si bien es necesaria tiene que ser ampliamente conciente y no un simple capricho ya que los animales mismos requieren atención y cuidados que de no encontrar en condiciones de brindarlo podría ser contraproducente para el animal.

Si bien los números son muy buenos aun no son cifras totales y el deseo es que las autoridades de Vitoria continúen fomentando esta práctica para logar la adopción del 100% de los animales que llegan el centro.

En ultima instancia es importante destacar su mas que valiosa y fundamental colaboración denunciando y advirtiendo el maltrato animal o los que se encuentran en situación de abandono, el teléfono del Centro es el 945 161755, y se encuentra ubicado en  Alto de Armentia s/n.

Y no lo olvide no adopta una mascota  adopta un amigo.

clip_image002

Te puede interesar

Escribe un comentario