0

Vitoria contra el cyber acoso

Publicado por el .

Producto de la revolución en la comunicación que sufrimos en nuestra era, los riesgos aumentan y muchas son las personas que desconocen el uso prudencial de una herramienta tan potente como la Internet.

En la red existen gran variedad de delitos y de riesgos, los cuales corremos al chatear o participar de redes sociales.

De hecho las personas mas propensas a ser victimas de estos delitos son los jóvenes los cuales por propia inocencia y falta de información de los adultos responsables pueden sufrir acoso, discriminación o violencia psicológica en la red.

El uso y divulgación de información personal al alcance de todos aumente el peligro, aun más si reflexionamos la posibilidad de que personas enfermas o con tendencias psicoticas obtienen esta información de manera rápida y sencilla.

Enmarcados en esta temática el Ayuntamiento de Vitoria lanzo una guía para Padres y Adolescentes sobre el cyber acoso y los riesgos que nuestros niños pueden correr.

La guía estará disponible en todas las bibliotecas públicas de Vitoria y en la red, necesariamente en la página del Ayuntamiento.

AbsolutVitoria.com no podría estar ajena a esta problemática y facilitando las posibilidades de acceder al material, cliqueando sobre la imagen sera diseccionado a la guía.

dsf

Te puede interesar

Escribe un comentario