0

Vitoria concurso fotográfico

Publicado por el .

Vitoria nos trae una actividad destacada dentro del mundo de la cultura y las artes, todos aquellos amantes de la fotografía podrán participar de un concurso promocionado por el Centro de Estudios Ambientales de Vitoria.

Esta es la octava convocatoria sobre fotografía medio ambiental y se enmarca dentro del proceso Vitoria Año de la diversidad Biológica, el plazo para recepción de los trabajos será desde el 27 de septiembre al 8 de octubre, y las personas participantes deberán presentar 3 muestras, realizadas con la técnica que considera más conveniente.

El 16 de diciembre se efectuara la premiación son la Casa de la Dehesa de Olárizu, el objetivo es orquestar con los 12 mejores trabajos un calendario representativo de nuestra ciudad.

Todos los amantes de la fotografía podrán demostrar su talento frente a un jurado de técnicos de primer nivel, una manera sencilla y practica de presentar nuestros trabajos con una temática notable y que busca el avivamiento de la conciencia medio ambiental.

Como absolutvitoria.com no podría estar ajeno a la temática podrá encontrar mas información efectuando un clic sobre la imagen

Te puede interesar

Escribe un comentario