0

Vitoria, Centro Hegoalde en Noviembre

Publicado por el .

Vitoria en su apuesta constante a las muestras artísticas y culturales propone la presentación de la obra Fotoarte2010 la misma se viene desarrollando de forma muy exitosa y con gran acogimiento por todos los centros cívicos de Alaba.

Enmarcados en la temática debemos decir que el próximo 9 de noviembre será el centro Hegoalde quien disponga de la obra hasta el 28 del mismo mes inclusive.

La muestra pertenece a un concurso desarrollado y fomentado por el ayuntamiento de Vitoria que aposto a la creatividad y el desempeño artístico de los jóvenes de la ciudad.

Las creaciones presentadas son fieles representaciones de nuestra identidad y una muestra más del talento notable del cual son portadores gran parte de nuestros ciudadanos y muchas veces por limitaciones de carácter institucional no llegan a demostrarlo adecuadamente.

Quienes deseen presenciar la obra podrán dirigirse al centro cívico Hegoalde en la fecha enunciada en los horarios de 8:00 hs a 22:00 hs o bien encontrar más información en el sitio Web del ayuntamiento

Te puede interesar

Escribe un comentario