0

Vitoria celebrará nueva edición de la Noche Verde

Publicado por el .

Vitoria de noche

Noche en Vitoria

En el mes de octubre en Vitoria se organiza una noche muy especial ya que se ofrece a todos los ciudadanos y turistas la posibilidad de disfrutar de la famosa Noche Verde, una noche especial que se suele organizar año tras año y que suele gustar mucho a todo el mundo.

Es una noche en la que se ofrece a todos los turistas la posibilidad de disfrutar con grandes propuestas para disfrutar de una noche con actividades culturales, gastronómicas, además de actividades deportivas y todas ellas tienen en común las ganas de ofrecer propuestas sostenibles, que es uno de los alicientes básicos para celebrar esta noche. Será sin duda una edición de la Noche Verde realmente exitosa y se espera la presencia de nuevos visitantes para este año.

Se podrá disfrutar de diferentes opciones como la exposición sobre el ilusionismo en la Virgen Blanca, además de una visita biomimética al Palacio Europa, Marcha familiar en BTT al Anillo Verde, actividades relacionadas con magia, opciones para que los niños puedan disfrutar con teatro infantil, entre otras propuestas.

No cabe duda que será un día muy especial para poder disfrutar con actividades variadas y se espera que a lo largo de todo el día acudan hasta Vitoria una gran cantidad de personas interesadas en poder disfrutar de propuestas sostenibles desde el punto de vista medioambiental, ya que es uno de los alicientes principales para poder vivir una Noche Verde más, que es una de las citas animales que suele gustar mucho y que el 12 de octubre llegará de nuevo.

Fuente – Vitoria-Gasteiz
Foto – Erickcoser en Wikimedia
Más información –High Park, el pulmón verde de la ciudad

Te puede interesar

Escribe un comentario