0

Vitoria celebra Sustainable Enrgy Week

Publicado por el .

Vitoria continua desarrollando prácticas que permitan mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos y con ello entregar una ciudad mas limpia, rentable y sustentable que permita optimizar el gasto publico y cuidar el medio ambiente.

La movilidad sostenible es uno de sus secretos y por lo tanto la ciudad no podría estar ajena a la semana de la movilidad sustentable europea a desarrollarse desde el 11 al 15 de Abril.

Con motivo de esta celebración el ayuntamiento de la ciudad a presentado un numero de actividades que seguramente ser ampliaran y se enmarcan en el desarrollo de la celebración.

Aula de ecología urbana y una jornada técnica sobre la promoción de nuevos combustibles son algunas de las actividades ya presentadas de forma oficial.

El objetivo es por supuesto la participación ciudadana ya que sin la misma los proyectos que proponen la Vitoria del futuro no podrían culminarse.

Identificar de forma consiente la necesidad de abandonar los combustibles fósiles para utilizar energías no contaminantes es una de las principales tareas de estas actividades, alejando el miedo infundido de que estos tipo de vehículos son mas costosos, complejos en su mecánica y de bajo rendimiento.

Varios fabricantes de vehículos híbridos, eléctricos y movilizados mediante agua serán colocados en exposición en la ciudad, para que puedan apreciarlos y informarse sobre sus prestaciones.

Absolutvitoria no podría tampoco estar ajena a la Sustainable Eenergy Week y esa así que acercamos los itinerarios ya presentados mediante el siguiente link

Programación del Aula de Ecología Urbana

Jornada técnica sobre los nuevos combustibles de automoción

Te puede interesar

Escribe un comentario