0

Vitoria capital verde

Publicado por el .

Las autoridades de Vitoria encabezadas por el Alcalde de nuestra ciudad defenderán la pronunciación de Vitoria como capital verde europea en Bruselas.

El evento se desarrollara el próximo 7 y 8 de septiembre y en el mismo se efectuaran los planteos pertinentes que solicitan se otorgue la premiación a la capital de Euskadi.

El Acalde a comunicado que entiende que será muy difícil, de echo se presentan en competencias ciudades muy preparadas y con una gran influencia en el plano internacional, de todas maneras la capital Vasca ha aplicado un numero notables de medidas que la sitúan como fuerte candidata a la premiación, Green Capital.

Entre las características mas importantes a exponer encontramos, ‘El Plan de Movilidad, el Anillo Verde, el urbanismo sostenible, las políticas medioambientales y los parques urbanos.

Por lo tanto esperamos con gran agrado la resolución de los jurados que tendrán que decidir entre algunas ciudades notables como Barcelona, Malmöe, Nantes, Nurenberg y Reykiavik.

Este premio será estupendo para los intereses del patronato municipal y toda la sociedad en su conjunto posicionando a Vitoria nuevamente en el primer plano de las miradas internacionales.

Te puede interesar

Escribe un comentario