0

Vitoria en bicicleta, aun mejor y más fácil

Publicado por el .

Recorrer Vitoria en bicicleta es ahora aún más fácil, ya que el ayuntamiento de la ciudad ha creado en su página web una aplicación que permite diseñar previamente las rutas a recorrer, además de entregar otras informaciones de interés como el cálculo de calorías quemadas o cuanto Co 2 estás evitando emitir a la atmosfera al optar por la bici en vez de coger el coche u otro medio de transporte.

Basta con introducir información desde donde sales y adonde quieres ir para que tengas rápidamente a tu disposición la ruta más directa o la más segura y cómoda, dependiendo de tu interés y tus capacidades como ciclista.

Ideal para el turismo, la aplicación que funciona desplegando un mapa de forma muy similar a Google maps además te entrega información sobre lugares interesantes de la ciudad tales como museos, instalaciones municipales, iglesias, tanto para visitarlos en tu itinerario o para que te sirvan de referencia en tu desplazamiento.

Además encontrarás información sobre lugares para aparcar la bici, así como la ubicación de los lugares habilitados por el ayuntamiento para ofrecer el servicio de préstamo de bicicletas.

Para acceder a este novedoso servicio pionero en España debes acceder a www.vitoria-gasteiz.org/ciclorutas y ya sólo tienes que diseñar tu ruta.

Vitoria más limpia, amable y agradable para pasear… Qué hacer el fin de semana… Ven a Vitoria seguro que repites.

Foto: Volante

Te puede interesar

Escribe un comentario