0

Vitoria bella y turística

Publicado por el .

Las autoridades de Vitoria han destacado con gran agrado los números revelados por las oficinas de atención turística las cuales demuestran que han duplicado la cantidad de consultas efectuadas por turistas en igual perdió del año anterior.

Esto sin duda es producto del esfuerzo de las autoridades y la apuesta de los ciudadanos sobre todos aquellos abocados al turismo de servicios donde consolidan día a día nuestra ciudad en el primer plano del turismo regional y mundial.

En conmemoración a la noticia el ayuntamiento ha comunicado que redoblara la oferta, intentando colocar a Vitoria como marca dentro del nicho turístico sudamericano y asiático.

Esta noticia es increíblemente trascendente sobre todo para los comerciantes del area turística con los cuales se negociaran los costos para convertir a la plaza en una oferta a destacar para los turismos que buscan nuevos destinos, sumado a ello se anexan las políticas ecológicas constituyendo de esta manera un atractivo que intenta dejar prendados a quienes visitan nuestra ciudad por primera vez.

Te puede interesar

Escribe un comentario