0

La Almendra se convierte en escaparate de maravillas sobre ruedas

Publicado por el .

Porsche, SEAT y Lancia son algunas de las marcas que desde ayer han dado lugar a una sorprendente exhibición que tiene por fondo a nada más ni nada menos que el artístico e histórico barrio del casco viejo.

El Casco Viejo ya era un motor bien aceitado de la capital alavesa, entre la muralla, la catedral de Santa Maria y otros elementos artísticos se podria decir que es un sistema que funciona y rinde, sin embargo ayer llegó este verdadero espectáculo de última generación que vino a darle a fondo al acelerador, las versiones verdes de bajo consumo, con bajas emisiones a la atmósfera, de los 24 modelos de la marca de vehículos Seat, que ayer se promocionaron en la plaza del Machete.

“Hemos elegido este escenario por ser un marco inigualable, donde los coches raras veces pueden meterse”, explicó Fernando Salvador, gerente de comunicación de la única marca de coches con carácter estatal. Mientras que Porsche lucia algunos de sus modelos por las calles del barrio medieval mientras que se espera la aparición próxima de los diseños de Lancia.

Pero los proyectos no acaban ahí. “En febrero Lancia estará entre cuatro y cinco días por todo Álava y será en la capital donde se harán los actos centrales, a los que además acudirán medios especializados en viajes”, detalla.

Foto de Jorge Muñoz

Te puede interesar

Escribe un comentario