0

Vitoria, apuesta al futuro de los niños

Publicado por el .

Vitoria ha sido una ciudad que ha apostado siempre a la inclusión social y la prioridad de los valores éticos y morales que hacen la columna vertebral de nuestra sociedad.

En estos días que corren las autoridades de Vitoria no hacen caso omiso a las bases sobre las cuales se sustentan nuestra sociedad.

El Alcalde Patxi Lazcoz, ha informado que el ayuntamiento de Vitoria destinara una cifra de 1.433.000 euros, con la finalidad de asistir y prevenir los problemas en la infancia.

Hablamos de exclusión social, discriminación, ausencia de valores y todo lo inherente a la desprotección de los niños.

El Servicio de Infancia y Familia  destinara el dinero recibido por las autoridades para fomentar tres proyectos fundamentales en la prevención y desarrollo de políticas de concientización ciudadana como la situación de los más pequeños de la comunidad.

El año pasado, unos 600 niños se vieron beneficiados por las políticas Municipales en asesoramiento y contención psicológica abundándolos a crecer de una mejor manera.

Los niños son la base de nuestra sociedad, sin duda alguna debemos destacar esta política Municipal que vela por los mas desprotegidos la cual debe ser sin duda una de sus obligaciones primordiales, las cuales cumple con creces.

Quienes deseen más información sobre el Servicio de Infancia y Familia podrán dirigirse al sitio Web del ayuntamiento.

Te puede interesar

Escribe un comentario