0

Vitoria apuesta a varias actividades durante el verano

Publicado por el .

Vitoria nos regala en esta temporada estival una gran gama de actividades para los más grandes y los más pequeños.

La propuesta de las autoridades de la capital de Euskadi fomenta y busca el pujante desarrollo conformando gama de actividades muchas de ellas de una relevancia turística notable.

Y Ataria comienza el verano con 15 nuevas actividades las cuales estarán ampliamente detalladas en la agenda difundida por las autoridades.

Los números demuestran ampliamente la repercusión del fomento y desarrollo de actividades de ocio recreación y cultura tan solo durante los primeros 5 meses del año un total de 49.000 personas visitaron Ataria, de esta muy buena cifra 44% lo hicieron en familia, lo que propone una muestra efectiva y fiel del desarrollo he impulsión de actividades para todas las edades.

Las actividades referentes al eco turismo se destacan enormemente y parecen ser las preferidas por los visitantes que encuentran en la paz y la belleza de la naturaleza un paseo predilecto.

El primer recorrido natural en la agenda de las autoridades se efectuara el próximo 4 de Julio, donde los participantes podrán apreciar la belleza natural de los humedales de Salburua

Absolutvitoria.com no podría estar ajena al fomento y desarrollo de la comunidad, por lo tanto le acercamos la agenda que promulgaron las autoridades a la cual podrá acceder efectuando un clic sobre la imagen.

clip_image002

Te puede interesar

Escribe un comentario