0

Vitoria aprovechará la Capitalidad de la Gastronomía para atraer nuevos turistas

Publicado por el .

Jardín Botánico

Jardín Botánico de Vitoria

En estos momentos uno de los grandes alicientes que se ofrece desde la ciudad de Vitoria es su gastronomía, ya que desde esta ciudad se pretende seguir avanzando gracias a que durante el año es la Capital Nacional de la Gastronomía y desde luego es algo que se puede aprovechar para poder atraer a diferentes amantes de la gastronomía.

Se pretenden llevar a cabo diferentes opciones relacionadas con la gastronomía para poder atraer a nuevos visitantes para que puedan disfrutar con las mejores propuestas. De entre todas ellas merece la pena comentar el mercado delicatessen medieval, curso de cocina para poder hacer piruletas de marmitaco, además de disfrutar de una cena teatralizada, que son opciones muy interesantes para disfrutar de buena gastronomía.

Desde luego son muchas las opciones que se ofrecen desde Vitoria en relación a la gastronomía, ya que lo que se pretende durante este año es que todos los productos de la gastronomía local puedan darse a conocer y que los turistas puedan quedar satisfechos tras su estancia en la ciudad de Vitoria, que es uno de los lugares de referencia en relación a los pintxos.

Sin duda el paladar es un buen motivo para viajar y por ello es por lo que se pretende aprovechar este año para que Vitoria se convierta en un lugar más que sugerente en el norte de España, para que turistas nacionales y extranjeros no duden en conocer la ciudad y aprovechar el buen tiempo para conocer sus diferentes sabores que realmente suelen ser del agrado de los visitantes que llegan hasta Vitoria.

Foto – JefVanStaeyen en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario