0

Vitoria aprende jugando

Publicado por el .

Se presento el paso 31 de Mayo en la ciudad de Vitoria la agenda para el festival de Juegos y Música a desarrollarse en la ciudad desde el 14 hasta el 27 de junio.

Esta vez en su XV celebración el festival de juegos de la ciudad de Vitoria encuentra sus actividades ampliadas a pedido de la ciudadanía, el mismo contara con un día mas de recreación para grandes y chicos y su horario a diferencia de festivales anteriores dará termino a las 21.30

A su vez notaremos que este año el Festival nos tiene deparados un nuevo espacio Lúdico surgido de la creatividad de 50 nuevas propuestas aportadas por la ciudadanía.

Su distribución también será diferente al la de año anterior y podremos apreciar el afamado Rincón Infantil el verdadero deleite de los más pequeños fraccionado en dos.

Juegos para la infancia: un espacio de encuentro entre los niños y sus padre, el cual se encontrara ubicado en la Plaza de la Provincia, y Jugando Educamos, que se situara en la Plaza San Juan de Ayala y tratara de informar a la ciudadanía sobre los diferentes juegos y actividades que se presentan durante el año.

Y por ultimo podremos apreciar la gran atracción del Festival, la actividad dedicada a los ordenadores y videojuegos la cual se desarrollara en la Plaza Catedral.

Así que este junio sin duda será un mes con una propuesta increíble para que los más pequeños aprendan jugando y mejoren el relacionamiento con sus padres.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario