0

Vitoria apostará por promocionar la gastronomía

Publicado por el .

vitoria

Tren en Vitoria

La intención de Vitoria a lo largo de este año 2014 es la de mejorar el sector turístico y para ello llevar a cabo actividades de promoción es un primer paso para que Vitoria siga siendo un destino español muy atractivo, tanto entre los turistas de otros puntos de España como entre los turistas extranjeros que llegan cada año a esta gran ciudad.

Para los hoteleros en un momento importante ya que el 2014 se presenta como un año destacado en materia de turismo para intentar mejorar los resultados cosechados el año pasado. Desde el gobierno del País Vasco se pretende que se pueda llevar a cabo una intensa promoción de Vitoria fuera de España y que la hostelería pueda obtener unos resultados muy positivos con esta promoción a medio y largo plazo, que es algo interesante.

No cabe duda que la gastronomía de Vitoria juega un papel importante a la hora de que los turistas puedan decantarse por esta interesante ciudad durante las vacaciones y por ello la promoción es siempre importante para que todos los turistas tengan la posibilidad de disfrutar en vacaciones. Desde luego para muchos turistas tener la ocasión de conocer las opciones gastronómicas es algo que siempre apetece y por lo tanto es una de las grandes alternativas a tener en cuenta.

Desde luego Vitoria cuenta con un gran potencial como para seguir mejorando en materia de turismo a lo largo del presente año y una buena medida es seguir promocionando la ciudad y sus propuestas gastronómicas a través de la hostelería, ya que tiene mucho potencial para seguir mejorando poco a poco.

Foto – Yrithinnd en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario