0

Vitoria actividades para todos este verano

Publicado por el .

Vitoria propone este 27 de junio el comienzo de unas de las actividades recreativas más esperadas del año, sobre todo por los más pequeños hablamos de la XV edición del festival de juegos de Vitoria.

El mismo ha sufrido modificaciones con respecto a sus presentaciones anteriores, donde el horario es ampliado a pedido del público.

Este año el Ayuntamiento de Vitoria propone todo un festival de juegos y música donde los mas pequeños podrán disfrutar de un sin numero de actividades en mas de 40.000 metros cuadrados que albergaran mas de 5.000 juguetes.

Las personas interesadas en disfrutar de la actividad lo podrán hacer desde las 11:30 hs hasta las 14:00 hs y de 17 hs a 21.30 hs.

El festival que será la panacea de los más pequeños se combina con una serie de actividades para los más grandes que encuentran en Vitoria siempre una manera diferente de expandir sus horizontes de ocio y recreación nos referimos al Azkena Rock Festival y el Campeonato de Europa de Triatlón.

En la plaza de la Virgen Blanca, este 27 de junio quedara oficialmente inaugurado el XV festival de juegos infantiles realmente una de esas actividades imposibles de perderse.

Te puede interesar

Escribe un comentario