0

Vitoria, a ritmo de Jazz

Publicado por el .

 

Transcurrido el festival de jazz internacional que se desarrolló la ciudad, las autoridades de Vitoria conjuntamente con varias instituciones y organismos municipales que buscan el fomento de la música, propone un espectáculo único para quienes gustan y para quienes desconocen de la temática.

Se trata del fomento del jazz y admiración de sus más destacadas piezas, como todos sabemos en sus comienzos esta música popular de los Estados Unidos, se concentró los estratos más bajos de la sociedad de ella provienen gran parte otros géneros musicales de los cuales disfrutamos hoy en día.

La apreciación del jazz no es tarea sencilla pero las autoridades apuestan a que esté ritmo vibrante y emocionante logra consagrar el gusto por la música compleja.

El centro Cultural Montehermoso Kulturunea, es que patrocina el evento, denominado Jazz Terrace y que propone la interpretación de piezas clásicas hechas en espacios públicos.

El ayuntamiento de Vitoria hay fundido a través de su sitio web una destacada agenda de las actividad desarrollarse en el Jazz Terrace que se presentará en las afueras del centro Cultural Montehermoso Kulturunea

Absolutvitoria.com no podría estar ajeno a la temática y por medio de la presente acercamos dicha agenda.

domingo 11: Banda Municipal de Música, director invitado Jesús Santandreu

lunes 12: La Fanfare en Pètard (Francia)

martes 13: Marta Sánchez Quartet (Madrid)

miércoles 14: RS Factor (Euskadi)

jueves 15: Ladi6 (Australia)

viernes 16: Kase.O Two Quartets Experience (Barcelona)

sábado 17: Speak Low (Madrid)

Te puede interesar

Escribe un comentario