0

Vitoria, “De nubes y niebla”

Publicado por el .

Vitoria nos regalaba un espectáculo de increíble, mezcla de danza, belleza animal y ritmos folklórico, hablamos de un espectáculo ecuestre a desarrollarse en la plaza de toros de Vitoria este próximo 31 de julio.

“De nubes y niebla” es el espectáculo que se presentará, el mismo cuenta con danzas, la belleza singular de los caballos, magia y un espectáculo de luces y colores, las autoridades del ayuntamiento de Vitoria han señalado que este espectáculo es único, y es un esfuerzo más de las autoridades por traer a la ciudad espectáculos de nivel internacional, los cuales prometen garantizar al espectador una experiencia que no olvidará jamás.

El espectáculo tendrá una extensión de dos horas en el evento la magia y la belleza natural de los caballos inundara la plaza de toros de Vitoria, se presentará en escena alrededor de 20 personas y 18 caballos.

Para que nunca ha apreciado un espectáculo ecuestre de primer nivel, sobre todo los más pequeños encontrarán que este es un espectáculo único, una puesta en escena magnífica, para el deslumbre.

Las entradas ya se encuentran disponibles tanto en El Corte Inglés como las boleterías de la plaza, son sumamente económicas y buscan que todas las familias puedan concurrir, si desean más información podrán hacerlo a través del sitio web del ayuntamiento de Victoria.

Te puede interesar

Escribe un comentario