0

Vistiendo a los más pequeños en una tienda de Vitoria Gasteiz

Publicado por el .

Pitimini en Vitoria Gasteiz

A lo largo en su recorrido por muchas de las calles de Vitoria Gasteiz nos habremos encontrado con una considerable cantidad de tiendas y boutiques, en las cuales podemos llegar a realizar una pequeña parada para disfrutar de lo que allí se vende o promociona.

Entre estas tiendas quizás nos hayamos visto en la necesidad de encontrar a una panadería, una joyería y claro, las diferentes boutiques que existen prácticamente a cada lado de las calles que estemos recorriendo. Si nos encontramos por el número 19 de la calle Gorbea en Vitoria Gasteiz entonces quizá debamos prestar un poco más atención hacia una interesante boutiques, misma que tiene el nombre de Pitimini y en la cual tenemos la posibilidad de vestir a los más pequeños.

El reino infantil en Pitimini de Vitoria Gasteiz

Eso es lo que prácticamente llegaremos a encontrar en esta interesante boutiques de Vitoria Gasteiz, ya que en la misma existe una gran variedad de prendas de vestir para los más pequeños, aunque hasta una calle máximo 10. De entre tantas alternativas para elegir podríamos estar encontrando a los tan buscados nidos de abeja, diferente tipo de tejidos, estampados y piques; y ni qué decir de los precios, ya que los mismos son muy económicos y casi al alcance de toda visita.

Por la atención no debes preocuparte en esta tienda de Vitoria Gasteiz, ya que la misma jamás de ser personalizada es también muy atenta. Los padres de los recién nacidos prácticamente encuentran de todo aquí, pudiendo llegarse por tratar de adquirir a pequeñas sillitas de madera, las cuales son pintadas a mano y en donde (si el cliente así lo prefiere) se puede llegar a colocar el nombre de su ocupante; si estamos tratando de buscar el obsequio ideal para algún familiar o amigo que ha tenido recién un bebé, entonces la visita hacia esta boutiques prácticamente obligatoria.

Web: Pitimini

Te puede interesar

Escribe un comentario