0

Visitas recomendables para hacer en Vitoria

Publicado por el .

Catedral de Vitoria

Aunque los turistas no dispongan de mucho tiempo para poder viajar, la ciudad de Vitoria se convierte cada año en una de las propuestas de interés para poder hacer una escapada más o menos intensa. Es un lugar donde en primer lugar se puede disfrutar de una serie de paseos en bicicleta que son realmente perfectos para descubrir algunos de los rincones naturales más interesantes de Vitoria, que son los que suelen interesar mucho a los turistas.

Una de las recomendaciones en estos momentos es realizar una visita a la catedral, una hermosa catedral de estilo gótico que ofrece a los turistas la posibilidad de visitarla en plenas obras, interesante para poder ver algunos de sus detalles tanto interiores como exteriores, por lo que es una visita altamente recomendable que los turistas suelen hacer y se quedan encantados con esta importante construcción de Vitoria.

Resulta recomendable que los turistas no se pierdan el clásico mercado de la Almendra, interesante para que los turistas aprovechen cada primer sábado del mes para poder poder hacer algunas compras de productos artesanos, objetos decorativos y disfrutar de actividades para que los más pequeños tengan la posibilidad de disfrutar a lo largo de su visita.

No importa que estemos en Vitoria únicamente unos días ya que es una ciudad que ofrece opciones de ocio, cultura y gastronomía realmente muy variadas para que tanto familias como las parejas tengan la oportunidad de conocer la esencia de esta interesante ciudad y disfrutar de unas vacaciones realmente muy especiales en esta zona de España.

Fuente – ABC
Foto – Ardo Beltz en Wikimedia
Más información –Resultados Copa Sudamericana 2010. Vitória y Atlético Mineiro ganaron duelos brasileños

Te puede interesar

Escribe un comentario