0

Visitas recomendables en Vitoria para disfrutar en junio

Publicado por el .

Centro cívico

Centro Cívico de Vitoria

En el mes de junio se puede disfrutar en Vitoria de una serie de visitas temáticas variadas, opciones más que sugerentes como para que los turistas puedan tenerlas en cuenta y tener nuevos alicientes para disfrutar con los mejores atractivos. Una de las visitas más interesantes será la visita guiada El secreto de los murales el 7 de junio a las 18 horas. Es una actividad interesante para disfrutar de excelentes obras de arte a pie de calle y el precio de la visita guiada será de 5 euros por persona.

También se ofrecerán diferentes fechas para poder hacer una visita a los Caños, que no son otra cosa más que los patios urbanos en el casco medieval de la ciudad y que es una de las visitas imprescindibles para disfrutar en Vitoria. Se podrá en el 14 y 28 de junio a las 11 horas y el precio será de 3 euros únicamente, por lo que es otra de las opciones a tener en cuenta para que el viaje sea perfecto.

Si te apetece descubrir todos los atractivos del casco histórico medieval en una visita guiada vas a tener la ocasión de llevarla a cabo todos los sábados y domingos de junio a las 11:30 horas desde la Oficina de Turismo local y el precio será de 5 euros.

Son únicamente algunas de las muchas propuestas que se ofrecerán a todos los turistas y lógicamente son opciones muy apetecibles para que los visitantes puedan disponer de alternativas para disfrutar de un viaje que verdaderamente pueda merecer la pena y que pueda ser muy interesante para disfrute de todos los turistas en cualquier momento del año.

Foto – Yrithinnd en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario