0

Visitas guiadas recomendables en otoño

Publicado por el .

Vitoria

Noche en Vitoria

Ahora a lo largo del otoño y durante el invierno, se ofrecen algunas visitas guiadas realmente interesantes para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de Vitoria en vacaciones. Una de las propuestas a tener en cuenta es la visita guiada El corazón de la Almendra, muy interesante para aquellos turistas que deseen conocer el famoso casco medieval de la ciudad.

En este caso la visita guiada se realiza a lo largo de los sábados y domingos y el precio por persona es de 5 euros. Es interesante saber que la salida de la visita guiada será en la Oficina de Turismo de la ciudad a partir de las 11:30 horas y además es una propuesta que permitirá a los turistas conocer las obras de restauración de la catedral de Santa María, que es una de las construcciones destacadas a tener en cuenta.

También es recomendable disfrutar con la visita guiada denominada Batalla de Vitoria, que permitirá a todos los turistas conocer algo más sobre el Bicenternario de la Batalla de Vitoria. Se podrá disfrutar de una visita guiada por diferentes puntos de la ciudad importantes y el precio de la visita será de 7 euros por persona.

Es importante saber que la Oficina de turismo será el lugar desde donde salga esta visita guiada tan interesante, que se deberá hacer en grupos de un mínimo de 10 personas en adelante a partir de las 12 de la mañana. No cabe duda que es otra de las propuestas a tener en cuenta a la hora de viajar por Vitoria durante el otoño.

Te puede interesar

Escribe un comentario