0

Visitas guiadas por Vitoria Gasteiz

Publicado por el .

clip_image002

Sabido es que la ciudad de Vitoria Gasteiz tiene un sinfín de atractivos turísticos para recordar y es de entre todas las posibilidades que te ofrece la ciudad, hemos encontrado estos tres muy interesantes.

Como en todas las ciudades del mundo las oficinas de turismo son el lugar ideal para buscar información sobre que visitar y como llegar a cada lugar. La Oficina de Turismo de Vitoria-Gasteiz no se queda atrás y esta organizando recorridos por el Casco Medieval y por las Cuatro Torres y visitas temáticas como a las iglesias de San Miguel y de San Pedro, la torre de San Vicente, el Palacio de Villasuso, el Palacio de Montehermoso y el Museo de los Faroles. Más información al: 945 16 15 98.

Al interior de la Catedral de Santa María.

"Abierto por obras" es el singular eslogan de las visitas guiadas a las obras de restauración de la Catedral de Santa María.

clip_image004

En esta visita se recorre el templo en reconstrucción y para ello los visitantes son provistos de casco de obra para evitar cualquier tipo de accidente, además de un sin fin de medidas de seguridad, ya que los que asistan estarán en medio de la restauración arquitectónica con todos los pormenores que ello implica. Se puede acceder a estas visitas desde la página web http://www.catedralvitoria.com o por teléfono, en el número 945 25 51 35.

El Gasteiztxo, un tren turístico.

clip_image005

No hay nada más emocionante que pasear por tren más si este está especialmente diseñado para que los visitantes recorran toda la ciudad y contemplar cómodamente el diseño y trazado urbanístico de Vitoria-Gasteiz. El tren parte de la Plaza de la Virgen Blanca y realiza un recorrido de una duración aproximada de 40 minutos.

El tren sale todos los días pero hay que consultar el horario de la recorrida en la Oficina de Turismo porque varía según la época del año.

Te puede interesar

Escribe un comentario