0

Visitas guiadas para disfrutar durante la Navidad en Vitoria

Publicado por el .

Vitoria

Vistas de Vitoria

La Navidad se avecina con una serie de propuestas para los turistas que apuesten por viajar por Vitoria ya que van a tener opciones variadas, que siempre es algo a tener en cuenta. Los sábados se podrá disfrutar de una visita guiada titulada como Gasteiz un viaje a nuestros orígenes y tendrá lugar a las 11 horas con un precio de 6 euros por persona, por lo que es otra de las opciones apetecibles.

Se podrá disfrutar las obras de la catedral de Santa María cada día, en horario de 10 a 14 y de 16 a 19 horas, con un precio de 10,5 euros para conocer la catedral y la torre, 10 euros para conocer la catedral y la muralla, siendo 8 euros para conocer la catedral. Es sin duda una oportunidad muy interesante para que los turistas puedan descubrir mejor Vitoria y sus atractivos en Navidad.

Durante los días 20. 28 de diciembre junto con el 2 y 3 de enero se podrá disfrutar de visitas guiadas por el Casco Histórico de Vitoria. Será en diferentes horarios como a las 11:30 horas con visita al corazón de la almendra junto con la muralla y con un precio de 5 euros por persona. A las 17 horas la visita se denomina Clérigos y Caballeros, que permite disfrutar también con las obras de restauración de la catedral y que partirá desde la oficina de turismo y precio de 6,5 euros por persona.

Desde luego son alternativas culturales para que el viaje por Navidad por Vitoria sea cuanto menos apetecible y completo, tanto para las parejas como para las familias que quieran disfrutar de un viaje que puede merecer mucho la pena para que estas fiestas sean recordadas durante mucho tiempo.

Foto – OI-10-x.aia en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario