0

Visitar y disfrutar de Vitoria Gasteiz en Semana Santa

Publicado por el .

Exposición-FotoAves

Prácticamente estamos terminando la semana Santa, época en la cual una gran cantidad de personas suelen visitar a Vitoria Gasteiz para hacer el mejor de los turismos, ya que esta fecha no se volverá a repetir y por tanto, las tradiciones, la historia y la cultura puesta de manifiesto en esta festividad y sus procesiones, se la podrá volver a vivir en el siguiente año.

Pero es justamente el día de hoy el más importante para muchas personas que hayan decidido realizar sus vacaciones en Vitoria Gasteiz, ya que según el ayuntamiento para el 30 de marzo se podrá disfrutar de una magnífica visita guiada en una de sus maravillosas exposiciones fotográficas, la cual es denominada como Fotoaves. La visita guiada se iniciará a las 12:00 del día de hoy, y durará aproximadamente una hora. Sin duda que este viene a ser una interesante alternativa a las diferentes actividades turísticas que se suelen realizar en Vitoria Gasteiz y en donde, el casco histórico siempre es aquel que llama la atención de todos sus visitantes.

Exposición fotográfica de aves en Vitoria Gasteiz

Claro que luego de haber recorrido unas cuantas calles del casco histórico de Vitoria Gasteiz ya podríamos estar planeando ir hacia esta exposición fotográfica de aves propuesta por el ayuntamiento en Vitoria Gasteiz, algo que va dirigido especialmente para todos los amantes de las aves, y para quienes también suelen disfrutar del avistamiento de las mismas en diferentes regiones del País Vasco.

Lo mejor de todo se encuentra en la gratuidad con la que se puede llegar a disfrutar de esta exposición fotográfica en Vitoria Gasteiz, ya que a la misma puede asistir toda la familia, pues no hay límite de edad porque ha sido categorizada como de interés público general. Sin duda que es una excelente actividad que podríamos estar disfrutando para terminar el mes y también, la festividad de la Semana Mayor en Vitoria Gasteiz.

Fuente: sientealava

Te puede interesar

Escribe un comentario