0

Visitar a la Vinoteca de Laguardia fuera de Vitoria

Publicado por el .

Cualquier persona que haya ido de visita hacia vitoria, sin duda que deseara darse una pequeña escapada desde esta ciudad hacia las afueras, ello con el objetivo de ampliar sus horizontes en el aspecto de un mejor turismo. Esta situación podría ser el pretexto para conocer a la Vinoteca de Laguardia, lugar que se encontraba ubicado en la Rioja alavesa.

No nos equivocamos al mencionar que esta escapada desde vitoria nos puede ayudar grandemente para conocer algo más de la Rioja alavesa, más aún si hemos decidido ir hacia Vinoteca de Laguardia, lugar que esta ubicado específicamente en su Plaza Mayor y que para muchos, esta Rioja alavesa es considerada como la capital del vino. Aquí encontrarás los mejores vinos del territorio alavés, debiendo ser un experto catador para tratar de identificar a cada uno de ellos. Como esta situación no es muy singular entonces deberemos conformarnos con elegir al que le de un mejor tratamiento nuestro paladar.

Los mejores caldos en la Vinoteca de Laguardia

Es así como lo definen quienes han visitado a esta Vinoteca de Laguardia, ya que en el sitio existen más de 1500 referencias y en donde se incluyen a todas las denominaciones, los cuales han sido catalogados como los mejores caldos de toda la Rioja alavesa. No solamente el vino es el elemento primordial para poder disfrutar, ya que también hay otros con tus productos más propios de la tierra que se muestran a todos los visitantes.

Una vez que ya que encuentre haciendo parte de la Vinoteca de Laguardia entonces podrás también aprovechar de las diferentes actividades paralelas que conlleva a revisar las diferentes muestras de vino, estando por ejemplo las visitas guiadas hacia distintas bodegas en la comarca, poder catar un vino específico o simplemente, realizar paseos por los espectaculares campos y los distintos viñedos existentes aquí.

Te puede interesar

Escribe un comentario