0

Visitar a la Taberna de los Mundos en Vitoria Gasteiz

Publicado por el .

Taberna para visitar en Vitoria

Seguimos con nuestras visitas hacia diferentes lugares y entornos en donde podríamos llegar a disfrutar de lo mejor de la gastronomía de Vitoria Gasteiz; en esta ocasión recomendamos realizar una visita por la calle independencia número 14.

Por estos lugares nos encontraremos con una acogedora e interesante taberna, la cual es la ideal para todos quienes viven en Vitoria Gasteiz (así como también quienes se encuentran de visita en esta ciudad) que buscan un pretexto y motivo para conversar y encontrarse entre amigos. Decimos que es un pretexto ya que en realidad la visita motiva a todos a tratar de disfrutar de unos deliciosos bocadillos, los cuales son frescos debido a que son preparados en ese mismo instante.

Diferentes menús en esta taberna de Vitoria Gasteiz

Sergio y Perite son los encargados de atender a todos aquellos que quieran disfrutar de los más variados y originales platos de sus menús, en donde también se podrá encontrar a deliciosas ensaladas; sea de día, de noche, en fin de semana, sólo, acompañado o en grupos, la taberna esta lista para atender los gustos de cada uno de ellos. Así por ejemplo, uno de los platos recomendados y que es el premiado internacionalmente, es la conocida Crema de Queso de Cabra con Tomate rebozado, estando también el douxelle de champiñones y la paletilla ibérica, ello sin dejar de mencionar al llamado piquillo verde, el cual viene a ser todo una delicia en Vitoria Gasteiz.

Como toda buena comida, a la misma se puede llegar a acompañar un delicioso vino, habiendo una gran variedad de ellos que provienen principalmente desde la Rioja alavesa; la relación calidad-precio es aceptable, misma que guarda respeto con cada uno de los visitantes al ofrecer platos grandiosos y deliciosos a un precio moderadamente bajo. Si estas de suerte quizá puedes disfrutar en esta taberna de Vitoria Gasteiz de unas cuantas exposiciones fotográficas que suelen realizarse allí mismo.

Web: de los mundos

Te puede interesar

Escribe un comentario