0

Vinos y especialidades para elegir en Vitoria Gasteiz

Publicado por el .

Cuando alguien te habla de un buen vino, sin duda que ello tiene que involucra directamente a visitar un restaurante de Vitoria Gasteiz específico, lugar en donde se podrá llegar a disfrutar de un buen vino luego de que la comida, mismos que inclusive se les puede elegir de la bodega propia de cada local.

Pero hablar de La Globa en Vitoria Gasteiz es hacer referencia a una gran cantidad de vinos, en todas sus clases y variedades para disfrutar en esta bella ciudad. En esta tienda tendremos la posibilidad de elegir absolutamente de todo, algo que es comparado como una feria gastronómica y en donde el botín principal se encuentra en el vino. Esta tiene lleva funcionando más de 40 años, ya que la misma se habría inaugurado a inicios del siglo XX. De esta manera y sin necesidad de tener que hacer un viaje fuera de Vitoria Gasteiz para visitar a la Rioja alavesa y con ello, a lo mejor de sus vinos, en La Globa podemos llegar a encontrar aquel que sea de nuestro gusto e interés.

Varios productos para elegir en esta tienda de Vitoria Gasteiz

Cabe hacer una pregunta ¿a quién no le gusta el vino? La respuesta es simple y sencilla, ya que prácticamente a toda persona les encantaría probar un delicioso vino luego de cada comida, algo que podría ser elegido desde esta tienda La Globa en Vitoria Gasteiz.

Ahora bien, si por esas cosas de la vida no te gusta el vino entonces podrías llevar otro tipo de productos de esta Globa de Vitoria Gasteiz, estando por ejemplo las legumbres, el chocolate, especias, conservas, quesos, embutidos, cervezas y licores. A esa tienda llegas si te diriges hacia la calle Francia, 6; cabe mencionar que en épocas navideñas, este es el lugar más visitado tanto por propios como para extraños.

Web: La Globa

Te puede interesar

Escribe un comentario