0

Vienen a por todo

Publicado por el .

En la Sala Luís de Ajuria se presentara este 2 de diciembre a partir de las 19.30 hs, un documental, denominado ‘Vienen por el oro, vienen por todo’ y trata la cruda realidad de la Patagonia Argentina.

Este documental desarrollado por Pablo d’Alo Abba  y Cristian Harbaruk, nos planeta una verdadera situación critica, entre una población sumida en la pobreza que encuentra cómo respuesta a sus suplicas, la aparición de una empresa Canadiense que extrae oro y plata de una mina cercana, pero al alto precio de volcar cianuro y gastar enormes cantidades de agua potable.

El documental presenta la disyuntiva de las soluciones económicas que pueden ofrecer las grandes multinacionales, las cuales no son más que las causantes de esta pobreza extrema, a la cual presentan soluciones engañosas ofreciendo a poblaciones sumamente golpeadas por problemáticas económicas, algunas monedas ahora a cambio de su calidad de vida y la de sus hijos.

Esta depredadora política capitalista he inescrupulosa es propiciado por gobiernos cómplices de la marginal forma de trabajar de estos criminales de guante blanco, capaces de explotar al extremo nuestros recursos naturales y nuestras vidas.

Te puede interesar

Escribe un comentario