0

Victoria se viste de deporte

Publicado por el .

Es así el pasado 8 del corriente mes se disputo los Juegos Deportivos provinciales 2010, en la modalidad fútbol-sala cadetes, en el Poliderpotivo Municipal.
La competición inicio bien temprano en la mañana y a eso de las 9 la pelota ya rodaba en el Polideportivo buscando un campeón, los participantes fueron 6 pertenecientes a las correspondientes 6 Mancomunidades, Vega del Guadalquivir, Campiña Sur, Subbética, Valle del Guadiato, Valle de los Pedroches y Alto Guadalquivir.

La forma de competición presento a los equipos divididos en dos llaves de 3 las cuales posteriormente a conocerse los resultados comenzaron los cruzamientos, a las 14 hs se movió el balón y comenzó la gran final, entre los equipos de Subbetica y Valle Guadiato.

El referí perteneciente a la federación cordobesa de futsal, y la sanidad a cargo de la cruz Roja internacional.

Sin lugar a la menor duda esta es una de las tantas actividades deportivas que nos tiene preparadas la ciudad de victoria en las que no solo podremos disfrutar de un hermoso espectáculo para toda la familia sino que además aporta grandes valores humanos indispensables en una sociedad que crece y mira al futuro.
El fútbol como cualquier deporte fomenta la sana y leal competencia haciendo que la actividad se enmarque en lo deportivo pero potencialmente en lo social generando vínculos estrechos entre los jóvenes de nuestra comunidad.

Te puede interesar

Escribe un comentario