0

Viaje veraniego por Vitoria

Publicado por el .

Vitoria

Tren en Vitoria

La ciudad de Vitoria es un buen lugar de referencia donde los turistas van a poder disfrutar de una gran cantidad de posibilidades desde el punto de vista cultural y natural. Es una ciudad que ahora en verano permite que los turistas puedan disfrutar de vacaciones espectaculares, con la posibilidad de degustar sus mejores productos típicos y los excelentes pintxos, que siempre es algo que suele apetecer entre los turistas que buscan conocer los mejores alicientes de este punto de España como es Vitoria.

Es una ciudad en la que por ejemplo suele interesar entre los turistas la posibilidad de conocer la zona de la muralla, que es uno de los lugares de referencia. También es importante disfrutar con el museo de Arqueología para poder conocer más sobre los hallazgos que han tenido lugar en este lugar, que son siempre opciones más que interesantes para que se pueda realizar un muy buen viaje.

Además es interesante disfrutar con uno de los grandes iconos religiosos como es el caso de la catedral de Santa María, que es una de las grandes catedrales para disfrutar de un buen viaje. Lógicamente estamos ante un lugar de referencia para poder conocer su patrimonio cultural a través de sus edificios y construcciones antiguas y también a través de los museos.

Por otro lado conocer rincones naturales dentro del Anillo Verde es algo muy recomendable, para que los turistas puedan por ejemplo disfrutar con sus diferentes parques y dar paseos a pie o en bicicleta por todos ellos, que es algo por lo que suelen apostar una gran cantidad de turistas durante todo el viaje.

Foto – Yrithinnd en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario