0

Viajar desde Vitoria Gasteiz para conocer a las Bodegas Barón de Oña

Publicado por el .

Ya anteriormente habíamos conocido a una interesante bodega de vinos que ofrecía diferente tipo de recorridos para todo aquel que se encuentre haciendo turismo en toda la provincia y el País Vasco en general; luego de haber recorrido muchos de los rincones de Vitoria Gasteiz una visita hacia las bodegas Barón de Oña sin duda que puede ser una excelente alternativa de viaje.

Luego de salir de Vitoria Gasteiz nos encontraremos en la finca San Martín con estas interesantes bodegas Barón de Oña, mismas que también ofrecen diferentes alternativas a todos los visitantes tanto de la ciudad, de la provincia, el País Vasco y claro, de cada una de las instalaciones de las que consta su bodega y viñedos. Como siempre, al final del artículo puedes encontrar el enlace oficial de su página web para poder hacer las reservas anticipadas hacia este magnífico lugar.

Alojarse en estos bodegas fuera de Vitoria Gasteiz

Este puede ser el interés primordial por parte de quien este haciendo turismo en Vitoria Gasteiz y en sus alrededores; puedes visitar y hacer recorridos con un lapso de una hora exactamente en estas bodegas en un horario que va desde las 11:30 de lunes a viernes, mientras que los sábados a las 11:45. La visita incluye un recorrido lúdico en inglés y francés contraseñas interesantes acerca del arte del vino.

En el lugar podrás encontrar un restaurante con capacidad para 20 personas, debiendo pagar 48 euros por su plato principal. La bodega está rodeada de sus mismos viñedos, entorno que nos agradara recorrer con la guía especializada de sus administradores. Puedes optar por el alojamiento que te ofrece las bodegas, ya que existen 5 habitaciones para alquilar, siempre y cuando los visitantes forman parte de un grupo reducido, una buena alternativa para dormir fuera de Vitoria Gasteiz.

Un recorrido estándar por las bodegas del viñedo incluye a la degustación de algunos de sus vinos, algo que dura aproximadamente una hora y cuyo valor a pagar es de 8 euros por persona.

Web: bodega Barón de Oña

Te puede interesar

Escribe un comentario