0

Viajar a los Baños del Ebro en los alrededores de Vitoria

Publicado por el .

Quizá una de las cosas por las cuales se siente orgullosa la ciudad capital de vitoria, es que en sus alrededores se disponen una gran cantidad de entornos a favor del turismo, tanto de la provincia como de la ciudad misma. Es por esta razón que se suelen programar pequeños recorridos para poder conocer algunos otros entornos que también son maravillosos a todo ojo que lo llegue a disfrutar.

hermosa iglesia que se encuentra a 45 km de vitoria

Uno de estos lugares se esta en los conocidos “baños del Ebro”, mismo que se encuentra aproximadamente a unos 45 km de la ciudad de Vitoria, lo cual representa aproximadamente unos 15 o 20 minutos de viaje, en el cual el paisaje que rodea a la ciudad será nuestro aperitivo antes de llegar a dicha localidad; una vez allí quizás quieras disfrutar de la Rioja alavesa, región en donde se encuentra ubicado este lugar, así como también de las orillas del río Ebro.

Pero sin duda que si nos hemos dirigido hacia los “baños del Ebro” desearemos conocer a algunos monumentos o entornos que sean muy importantes para el turismo de la provincia alavesa, debiendo mencionarse que aquí está presente la ermita de San Cristóbal como uno de los monumentos más hermosos de la región. También esta la “Iglesia de Nuestra Señora de la Antigua”, magnífico monumento cuyo diseño y estilo es digno de ser fotografiado; y si tenemos que hablar de algo de historia de este lugar, entonces podríamos estar visitando algunos de sus yacimientos que pertenecen a la época del hierro, mismos que prácticamente habla de todo el pasado de la región de la provincia. Magníficos monumentos, hermosos paisajes y una historia grandiosa para toda la provincia es lo que podemos llegar a conocer en un pequeño recorrido de apenas 45 km desde la ciudad de Vitoria.

Te puede interesar

Escribe un comentario