0

Vetusta Morla en Vitoria

Publicado por el .

Vetusta Morla en la Sala Jimmy Jazz (Vitoria)

Fecha y hora: 30 de octubre. 21.00 horas
Precio: 18-22 €.
Entradas: Gora Taberna, Electra y
Otros grupos: Muy Fellini.

Los madrileños Vetusta Morla han aplazado su concierto en Pamplona, que estaba previsto para el 31 de octubre en la sala Totem. Sin embargo, a la fecha del 29 de octubre en Donostia han sumado otra en Vitoria-Gasteiz el viernes, 30 de octubre, en el que estarán acompañados de los navarros Muy Fellini.

Surgidos a finales de los 90 en Madrid, Vetusta Morla (nombre cogido de la tortuga gigante del libro “La historia interminable” de Michael Ende) tardó casi 10 años en publicar su primer trabajo, “Un día en el mundo”. Pero la espera ha valido la pena. Nos encontramos ante uno de los mejores trabajos de pop-rock que se ha publicado en el estado en muchos, muchos años.

Con guitarras herederas de los mejores Radiohead, melodías pegadizas, un directo impresionante y unas letras muy personales y trabajadas, Vetusta Morla se ha convertido, por méritos propios en una de las mayores revelaciones de la escena musical del 2008-2009. Una joven banda con las ideas muy claras (siguen autoeditando su música). Y que duren por muchos años.

Te puede interesar

Escribe un comentario