0

Urban commerce en Vitoria

Publicado por el .

 

Desde el 22 al 24 de septiembre en el Palacio Europa e celebran una nueva edición del taller Urban comerce el cual analiza las políticas a seguir para la mejora sustancial de la actividad productiva y comercial de la ciudad.

En esta oportunidad se espera un aforo superior a las 200 personas, las cuales plantearan inquietudes y aportaran ideas en la confección de un plan estratégico de comercio.

La actividad es altamente destacada y apoyada por las autoridades municipales quien ven con gran simpática el estructuramiento de políticas de comercio sostenible por parte de los comerciantes de nuestra ciudad.

Quienes deseen participar pueden encontrar mas información en el sitio Web del ayuntamiento o bien mediante la información que distribuyeron las autoridades la cual absolutvitoria.com hace presente en el siguiente link

Bases

Por otra parte es sumamente importante reiterar el apoyo que recibe la actividad lo que habla a las claras de su marcada importancia en el ámbito económico.

Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, el Gobierno Vasco, la Diputación Foral de Álava y el Fondo Social Europeo, además de las organizaciones más representativas del comercio en la ciudad: Cámara de Comercio de Álava, Gasteiz y la Federación de Comercio de Álava.

Te puede interesar

Escribe un comentario