0

Una pequeña vuelta por la plaza Machete de Vitoria

Publicado por el .

En la ciudad de Vitoria existen una gran cantidad, variedad y diversidad de lugares para visitar, siendo todos y cada uno de ellos de interés para el turismo de quienes visitan por primera vez a esta hermosa región del país vasco.

Así como podríamos llegar a encontrar muchos elementos involucrados con la modernidad en Vitoria, en cada uno de los pasos que demos por distintas calles solariegas nos podríamos llegar a encontrar con otros cuantos entornos que marcan su historia; uno de estos lugares en Vitoria viene a ser la reconocida Plaza del Machete, lugar que es el preferido de muchos debido a su belleza, ello a pesar de parecer solariega en un momento determinado, siendo quizá este un factor indispensable de visita ya que otorga mucha paz y tranquilidad para quien se encuentra por el lugar.

Lo que nos encontramos en la Plaza de Machete en Vitoria

Vitoria puede ser nuestro próximo destino en las siguientes vacaciones, situación que nos podría llegar a ofrecer visitar a esta Plaza del Machete; allí encontraremos al Palacio de Villasuso así como también a la Iglesia de San Miguel, edificación religiosa esta última de relevada importancia en Vitoria ya que desde allí se desplazará colgado Celedón durante sus fiestas. También se encuentra una casa de piedra que pertenece al siglo XVII, lugar que tiene el nombre de Crû.

Crû en realidad viene a ser un restaurante en Vitoria, lugar en donde también podríamos disfrutar de lo mejor de sus platos tradicionales y en los que, se toma en cuenta a los distintos productos de temporada para su preparación. Los días miércoles y viernes al mediodía tendrás la oportunidad de disfrutar del Menú del Día Tipo Degustación, algo que tiene un valor de 20 euros. Si los rayos del sol pegan fuerte y en el interior hace mucho calor, los visitantes al Crû tendrás la oportunidad de disfrutar de sus platos preferidos en su terraza.

Te puede interesar

Escribe un comentario