0

Una nueva edición del Kaldearte en Vitoria Gasteiz

Publicado por el .

espectáculo de arte, cultura, danza y música en Vitoria

Vitoria Gasteiz nuevamente se encarga de uno de los eventos y espectáculos más atractivos en el 2012, mismo que bajo el nombre de Kaldearte llega a su séptima edición. En esta ocasión se iniciará el próximo ocho del mes de junio y durará hasta el 10, siendo tres de los días más esperados por parte de quienes aman el arte en toda su expresión.

Tanto el teatro, la danza y la música se conjugarán en esta nueva edición de Kaldearte 2012 en Vitoria Gasteiz, habiendo la participación de una gran cantidad de acrobacias, actos de circo, espectáculos de humor así como también sorpresas visuales que seguro dejará a muchos con la boca abierta gracias al esplendor con el que se ejecutarán. En la noche inaugural que es para el ocho del mes de junio se tendrá la presencia de la compañía francesa llamada Luc Amoros, quienes montarán una escena llamada Page Blanche.

Un arte expresado en la pared de Vitoria Gasteiz

En la misma Plaza de la Virgen Blanca de Vitoria Gasteiz y a las 23:00 del ocho de Junio se podrá observar cómo una gran cantidad de pintores-actores subidos sobre una gran tarima empezarán a pintar una gran cantidad de imágenes que mostrarán escenas que generalmente se vive en la vida diaria, todo ello en tiempo real y a una gran altura, efecto visual que todos podrán disfrutar directamente; todo será en idioma francés, aunque los organizadores han dispuesto que habrá subtítulos tanto en castellano como en euskera.

El mismo espectáculo se repetirá el siguiente día, sábado al cual tienes que asistir a las 12 de la noche. Otros cuantos eventos más de esta misma índole se ejecutarán en diferentes puntos de la ciudad de Vitoria Gasteiz, siendo principalmente las calles, plazas, rincones del centro de la ciudad y parques de la misma quienes acogerán a toda una gran gama de artistas para interpretación del arte tal y como lo queremos ver, reluciente y espectacular.

Te puede interesar

Escribe un comentario