0

Una Invitación a Festival de Teatro de Vitoria Gasteiz

Publicado por el .

Si aún nos encontramos haciendo turismo en la ciudad de Vitoria Gasteiz, entonces todavía encontraremos algunos pretextos para poder disfrutar de todo el entorno ecológico, paisajístico y modernista que se encuentra en cada uno de sus rincones.

Si nos encontramos casi de salida y hemos considerado en regresar en otra fecha diferente a Vitoria Gasteiz, entonces la recomendación podría estar dada para el mes de octubre, fecha en la cual se cumplirá la edición número 37 del Festival de Teatro en Vitoria Gasteiz, el cual es uno de los más visitados y con un gran interés por parte de quienes aman el arte en toda su extensión y dimensión. A pesar de que este Festival de Teatro se iniciará en la fecha antes mencionada, las reservas hay que hacerlas desde el 20 de septiembre.

Variedad y Diversidad de Espectáculos en Vitoria Gasteiz

En la fecha en que se realice este festival de teatro en Vitoria Gasteiz se podrá disfrutar de una gran programación, la cual involucra principalmente a 22 espectáculos y de los cuales, nueve son de índole internacional; la mayoría de las obras teatrales tendrán un carácter dramático, aunque otras involucran a la danza. Entre los diferentes espectáculos que se presentarán en este Festival de Teatro de Vitoria Gasteiz se ha mencionado a el Hijo del Acordeonista, mismo que es de autoría de Bernardo Atzaga.

La presencia de países como Italia, Estados Unidos, Argentina, Francia e Inglaterra entre otros cuantos más es lo que podrás disfrutar en este magnífico festival de teatro en Vitoria Gasteiz; el valor de las entradas fluctúa entre los 13 a los 20 euros, debiendo hacer las reservas anticipadas del caso ya que el aforo puede llegar a agotarse con mucha anterioridad. Sin duda que esta es una excelente alternativa para visitar Vitoria Gasteiz y disfrutar de lo mejor del teatro, dos actividades conjuntas que van de la mano para beneplácito de todos quienes hacen turismo en esta capital verde europea.

Te puede interesar

Escribe un comentario