0

Una escapada para relajarse fuera de Vitoria Gasteiz

Publicado por el .

Spa fuera de Vitoria Gasteiz

Todos quienes hemos podido disfrutar de algunos de los entornos existentes en Vitoria Gasteiz quizá ya hayamos disfrutado al máximo de muchos de ellos; museos, galerías, hoteles, plazas, jardines e interesantes monumentos es lo que encontraremos en nuestro caminar por algunas de las tantas zonas turísticas que nos ofrece esta hermosa ciudad.

Pero siempre es bueno tratar de darse una pequeña escapada de Vitoria Gasteiz, más aún si empezamos a tratar de disfrutar de algo de lo mejor del vino en el País Vasco; si esa es nuestra intención y objetivo, entonces una pequeña escapada hacia la Rioja alavesa podría ser una atractiva actividad para realizar. Allí deberíamos de ubicar en primera instancia al Hotel Marqués de Riscal, sitio en el cual inclusive podríamos llegar a buscar alojamiento para pasar unos cuantos días más en nuestra vacaciones. Pero esa no es la parte más interesante, sino más bien lo que encontraremos en su interior.

Disfrutar de un spa durante nuestra escapada de Vitoria Gasteiz

En el interior de este hotel mencionado anteriormente nos encontraremos con el prestigioso Spa Vinotherapie; sin duda que este nombre sugestivo nos vendrá a recordar que esta región es especializada en bodegas y vino, algo que de alguna manera se han llegado a fusionar con el servicio de relajación para nuestro cuerpo, es decir, un servicio profesional y especializado de Spa en las afueras de Vitoria Gasteiz.

Quienes han salido desde Vitoria Gasteiz hasta la Rioja alavesa para disfrutar de los beneficios de este Spa opinando mismo, es decir que un masaje a cuatro manos completamente relajante en el cual se utiliza a aceites de pepita de uva extra fino, envolturas de vino y miel y tratamientos faciales con baños en barrica es lo más sensacional del mundo para poder disfrutar en este maravilloso lugar.

Web: Caulalie

Te puede interesar

Escribe un comentario