0

Una escapada de Vitoria Gasteiz por el parque Izki

Publicado por el .

 OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Quienes ya han logrado ir de visita hacia la ciudad de Vitoria Gasteiz quizá conozcan que no solamente aquí se puede disfrutar de una magnífica experiencia de visita y turismo a la vez, sino que además de ello siempre es conveniente realizar determinada escapada hacia las afueras de la misma.

Si en algún momento determinado hemos recomendado la posibilidad de realizar una escapada hacia la Rioja alavesa o cualquier otro lugar cercano a Vitoria Gasteiz, hoy mismo se esta realizando una interesante alternativa en cuanto a este tipo de actividades; la recomendación que se viene haciendo viene a representar la Novena Marcha a Pie por el Parque Natural de Izki, el cual esta dedicado de forma principal para los amantes de la naturaleza, quienes disfrutan de una caminata, el senderismo y otras similares para ejecutar al aire libre.

Diferentes recorridos fuera de Vitoria Gasteiz

Lo interesante de esta recomendación que se viene haciendo como una escapada de Vitoria Gasteiz, es que existen dos recorridos para elegir, mismos que se diferencian uno del otro en la distancia que se deberá seguir. Por ejemplo, un recorrido comprende aproximadamente 23,4 km, mientras que el otro (un poco más largo) representa aproximadamente 30,9 km. Otro aspecto para tomar en cuenta y que no debemos desaprovechar bajo ningún pretexto, es que esta marcha a pie se ha trasladado prácticamente de octubre al mes de mayo, quedando poco tiempo para poder inscribirse en la misma.

La fecha específica en que se realizará esta novena marcha en las afueras de Vitoria Gasteiz, ha sido planificada para el próximo 19 de mayo, la cual se iniciará a las 8:30 y cuyo punto de partida (según la información de sus organizadores) será desde el Parketse de Korres. Los teléfonos a los cuales se puede llamar para hacer una reserva o inscripción a tiempo, viene a ser el 945 41 05 02.

Fuente: sientealava

Te puede interesar

Escribe un comentario