0

Una escapada a Vitoria en primavera

Publicado por el .

La ciudad de Vitoria se encuentra enclavada en el eje de interesección entre Madrid y la frontera francesa, por lo cual, la ciudad se encuentra muy bien comunicada con otras ciudades de España y del continente europeo.

Por las características de su desarrollo urbano, la ciudad de Vitoria fue sido galardonada con premios internacionales. El famoso anillo verde, es una extensa red de parques y espacios verdes que recorre los límites ciudad, una particularidad muy emblemática, pensada para desempeñar su función como pulmón de la futura Vitoria.

La oferta de hoteles en Vitoria es bastante amplia, pudiendo encontrar plazas disponibles en muchos hoteles baratos en cualquier momento del año. La vida nocturna de Vitoria es muy animada. Esto se debe principalmente a que la gran mayoría de los pubs, clubs y discotecas de la ciudad, están situados en tan sólo media docena de calles. Los fines de semana, acuden a esta ciudad cientos de jóvenes provenientes de diferentes puntos de la región.

Así que si estás pensando en hacerte una escapada esta primavera, podrás reservar tu hotel barato a través de Internet donde se actualizan las mejores ofertas a diario.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario