0

Una buena convivencia entre pobladores e industria en Vitoria

Publicado por el .

Y dado que el sistema de transporte en la ciudad de vitoria ha tenido un excelente resultado para sus pobladores, podría decirse que existe un excelente equilibrio en la forma de vivir de sus habitantes que coexisten con diferentes industrias que están muy bien ubicadas en determinadas áreas específicas en las afueras de la ciudad.

rutas en bicicleta en vitoria utilizadas por la familia los fines de semana

Así como existen áreas peatonales en el centro de la ciudad de vitoria gracias a la eliminación de la circulación vehicular en dicho entorno, también se ha logrado implementar algunas pequeñas áreas especializadas para ciclistas, las cuales son utilizadas los fines de semana cuando la familia desea compartir un momento agradable. Pero además de ello existen algunas rutas que están dedicadas de forma especial a la bicicleta urbana, algo que ha llegado a tener una gran acogida por parte de sus participantes debido a la buena organización que las mismas ofrecen, así como también a la seguridad de poder movilizarse sin el peligro de algún accidente de tránsito. Actualmente existe un recorrido de unos 100 km de carriles especializados para bicicletas, mismos que van creciendo continuamente gracias a la tendencia de muchas personas por utilizar este tipo de transporte para movilizarse de un lugar a otro.

la Mercedes-Benz en las afueras de la ciudad de vitoria

Pero asimismo en vitoria existe una gran cantidad de empresas industriales de gran importancia, las cuales han sido ubicadas hacia las afueras de la ciudad, esto con el objetivo de no afectar la excelencia de medio ambiente que tienen sus habitantes con contaminación de algún tipo. Cabe mencionar que una de las empresas más importantes de construcción de vehículos se encuentra en estas áreas industriales, misma que es la Mercedes-Benz; si te interesa hacer algo de turismo variado y diferente en la ciudad, no dejes de visitar a estos polígonos industriales y empresariales que prácticamente rodean a la ciudad.

Te puede interesar

Escribe un comentario