0

Un mes del libro en Vitoria

Publicado por el .

libro-lectura

Vitoria ha desarrollado una gran serie de actividades en torno a las políticas de sustentabilidad urbanística y características ecológicas de nuestra ciudad, desarrollando, congresos, charlas y un gran numero de disposiciones que promueven las actividades ciudadanas.

Sin embargo en este caso nos abocaremos a la cultura y la impresionante gama de actividades a desarrollarse en nuestra ciudad a partir del martes 5 de abril con motivo del día internacional del libro.

“Para victoria será mucho mas que un día o una semana, será todo un compendio de actividades que apuestan a la integración y la equidad en el desarrollo y las posibilidades culturales” señalaron las fuentes oficiales,  y es que no solo encontraremos librerías  móviles instaladas en lugares públicos o charlas temáticas, sino que se desarrollaran espectáculos musicales y artísticos abiertos a todo publico y en sectores claves del conclave urbano permitiendo el acceso a su deleite a todos aquellos que deseen participar.

Enmarcados en la temática acercaremos algunas de las características a desarrollarse durante todo el mes de Abril y que en los casos pertinentes nos veremos obligados ampliar en próximas entregas.

Martes 5: Conferencia de Alicia Giménez Bartlett

Miércoles 6: Recital de Patxi Zubizarreta y Joserra Semperena

Jueves 7: Títeres de Terror (publico adulto) Teatro Corsario

Martes  12: Conferencia Karmele Jaio

Miércoles 13: Conferencia Elio Moreno

Sábado 16: Exposición y venta de libros en la Plaza España

Martes 19: Día internacional del libro: actividades artísticas publicas, música y danza

Sábado 23 Día internacional del libro: actividades artísticas publicas, música y danza

Te puede interesar

Escribe un comentario