0

Un entretenido recorrido por las calles de Vitoria Gasteiz

Publicado por el .

Poder recorrer diferentes calles, parques, jardines, museos y avenidas en Vitoria Gasteiz es una experiencia agradable que la realizan todos sus habitantes; si quieres parecer uno de ellos, te recomendamos realizar esta misma experiencia por determinados sectores de la ciudad.

En un recorrido de aproximadamente 3 km, o su equivalente en 20 minutos, podrías estar visitando unos cuantos rincones muy interesantes de Vitoria Gasteiz, algo que seguro te agradará y en donde se te hará costumbre transitar diariamente mientras tu estadía dure. Para ello podrías elegir al parque de la Florida como punto de inicio para este pequeño recorrido que hemos mencionado; aquí podrás descubrir a uno de los rincones más románticos de la ciudad, algo que para muchas personas viene a tener un tinte parisino. El recorrido podría terminar en la basílica de Armentia.

Para conocer en Vitoria Gasteiz

En este pequeño recorrido por Vitoria Gasteiz podemos conocer lo que se llama Paseo de la Senda, mismo que es agradable debido a que esta cubierto por una gran cantidad de centenarios castaños de Indias y en donde también descubriremos preciosos y magníficos palacios, todos ellos de inicios del siglo XX; algunos de ellos que seguro presenciarás en tu recorrido son el Ajuria, el de Zuloaga y el de Zuleta; también están presentes la coqueta villa Sofía y el museo de Armentia.

Justo al frente de este último que hemos mencionado esta el palacio Augusti de Vitoria Gasteiz, mismo en el cual se encuentra el museo de Bellas Artes; este es uno de los lugares preferidos por parte de quienes desean disfrutar de algunas de las exposiciones allí presentes, aunque de forma primordial encontrarás a una excelentísima pintura costumbrista del país vasco, algo que puede ser de tu interés si deseas conocer algo más de la ciudad capital, la provincia y toda la región en general.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario